Hoy más que nunca todos pensamos en nuestra salud ¿Sabías que el café de calidad contiene vitaminas B2 y B5 además de magnesio, potasio y niacina? También que es una de las mayores fuentes naturales de antioxidantes con todos los beneficios que estos aportan a nuestro organismo?
 Descubre estos y otros beneficios del consumo consiente de CAFÉ ESPECIAL.
-Reduce el riesgo de ciertos tipos de cáncer y la diabetes tipo 2.
-Reduces el riesgo de enfermedades cardiovasculares y respiratorias.
-Debido al contenido natural de cafeína, actúa directamente en la actividad cerebral y estimula la producción de norepinefrina y dopamina, facilitando procesos de memoria, concentración y mejora la capacidad de reacción.
-Y para aquellos que aman la vida "FITNESS" deben saber que el consumo de café reduce el dolor muscular resultado del entrenamiento gracias a su capacidad de mejorar la circulación de la sangre.

 

"Si quieres más razones para tomar café de calidad y desde la comodidad de tu casa, envío gratis y en menos de 24 horas" (para Bogotá)

Ver todo los artículos

Notas de sabor en el café I. ¨De la subjetividad a la anatomía¨.

¿De dónde provienen y que son exactamente? Son algunas de las dudas que surgen al hablar de notas de sabor en el café... Adentrémonos en estas interrogantes y descubramos si es cuestión de subjetividad o es una reunión de elementos (y momentos) implícitos en el ejercicio de degustar.

¿Tinto o café americano? Una duda razonable.

Escuchamos de todo: Que estamos en Colombia y aquí se llama Tinto, que es lo mismo, que es solo una forma moderna de llamarlo, e incluso una forma de desprestigiar nuestra tradición… Pero como todo en la vida, estos dos cafés tienen su historia. ¿La conoces?