METODOS DE EXTRACCIÓN: AEROPRESS

Vereda Central
Cafés sin amargura, baja Acidez y sin sedimento, de 1 a 3 tazas en tan solo un minuto, Ideal para viajeros y amantes del camping, de fácil Limpieza y fabricado en polipropileno libre de BPA que difícilmente se rompe… son algunas de las ventajas que tiene el AeroPress sobre sus competidores; así lo ratifican las menciones en la Revista TIME, el New York TimesWall Street Journal, entre otros importantes medios que lo han catalogado como la mejor opción a la hora de preparar café. Descubre cómo pasó de ser un invento subestimado a ser el único método de preparación que tiene su propio campeonato mundial.
Leer más

MÉTODOS DE EXTRACCIÓN: MOKA, CAFETERA ITALIANA

Vereda Central
Por innovadora se destacó; la bebida fuerte que se obtenía de ella tan similar al espresso la consolidó; su diseño, practicidad y sencillez la mantuvo en el tiempo… Y su aparición en el libro de Record Guinness como La Cafetera Más Popular Del Mundo, afirmó que La Moka Italiana fue concebida para hacer historia.
Leer más

MÉTODOS DE EXTRACCIÓN: CHEMEX

Vereda Central
Hace parte de la lista de Los mejores diseños de tiempos modernos, de exposiciones en el Smithsoniano y el Museo de Arte Moderno de Nueva York; atemporal y sofisticada La Chemex es una oda a la elegancia aplicada a la necesidad de preparar buen café.
Leer más

MÉTODOS DE EXTRACCIÓN: V60 HARIO

Vereda Central
Decenas de premios en diseño, desarrollo vanguardista pero simple y la perfecta armonía entre química y café, hacen del V60 uno de los métodos de extracción favoritos entre expertos y fanáticos de café desde Japón hasta occidente.
Leer más

MÉTODOS DE EXTRACCIÓN: PRENSA FRANCESA

Vereda Central
Desde su creación hasta la discusión sobre su origen y distribución, la prensa francesa ha sido polémica y revolucionaria. Hoy en día es uno de los métodos de preparación más famosos y usados en los hogares alrededor del mundo. Y tú...- ¿Qué tanto conoces acerca de ella?
Leer más

VARIABLES DE EXTRACCIÓN: LA ¨RECETA¨.

Vereda Central
¿Sabes a qué temperatura debe estar tu café? ¿En qué influye el lugar del mundo dónde vives? O ¿Por qué a veces es más fuerte o más suave sí parece que haces todo el proceso igual? Descubre aquí los secretos de una buena taza de café.
Leer más